Noticia

6/recent/ticker-posts

Cuando nadie nos ve.

 Cuando nadie nos ve.


Què hacemos cuando nadie nos ve

Qué hacemos cuando nadie nos ve???...Eso define lo que somos.


En un blog leí: "Carácter es quien eres cuando nadie más que Dios te está mirando". El simple hecho de que cuando nadie nos ve, eso llegue a influir tanto en nosotros como para convertirnos en otra persona; es lo que diríamos que es lo que realmente somos. 

Muchos piensan que conocen a una persona por lo que ven en el exterior; ellos creen que es lo que son, pero en realidad es que todos somos lo que hay en nuestro interior. Es de estricto aprendizaje analizar si eso nos da miedo o nos da tranquilidad????

Entonces, seremos personas inconstantes ante Dios porque la Biblia lo aclara como dice en Apocalipsis 3,15: " Yo conozco tus obras, que ni eres frio ni caliente. Ojalá fueras frio o caliente"!!

Por lo tanto, no siempre lo que hacemos ante la sociedad es lo que somos. Cuando nadie nos ve pero Dios si, no estará a simple vista ante los hombres, es por esto que debemos de pedirle al Creador sabiduría para ver más allá de lo visible.

Cuando nadie nos ve y nuestros hechos son incorrectos, abominables u ofensivos para Dios somos presa fácil para el dios de este mundo. Él nos aniquilará ya que, fácilmente nos adaptamos a hábitos nuevos e inapropiados. También, aceptamos rápidamente  y sin razón en nuestro círculo a las personas que no son las asignadas y nos llevan a pecar. 

Grave error es pensar que todo lo que hacemos cuando nadie nos ve jamás será descubierto ante los hombres, pero Dios si nos ve y por tal razón define la fecha y la hora en que saldrá a luz lo que estaba en oscuridad. A esto se le llama "vergüenza". 

Recuerda, que todo lo que hacemos o decimos cuando nadie nos ve, el día de mañana que seamos avergonzados no será culpa de Dios, sino serán consecuencias de nuestras malas decisiones y tendremos que asumirlas.

Sin embargo, al leer la Biblia nos hemos dado cuenta de que estamos a tiempo de sincerarnos por medio de Jesús y presentarle nuestros pecados. Será en este momento en que Dios tendrá misericordia y él nos librará de muchos dolores. Pero tú eres el que elige DESPERTAR.

Te diré que si somos necios e insensatos tarde que temprano terminaremos en el fango y todo lo que somos y tenemos será destruido. De ti y de mi depende!!!!!.

Salmos 32,2: "Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño". 

Porque por gracia sois salvo por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios prepara de antemano para que anduviéramos en ellos. Efesios 2, 8-10.

Antes de hacer o decir algo inapropiado cuando nadie nos ve, recuerda que Dios sabe todo de ti y de mi. Así como, el Creador bendice también maldice hasta la cuarta generación. Arrepentirnos ante Jesús y no por medio de falsas doctrinas es el mensaje.