Noticia

6/recent/ticker-posts

Versátil, qué es.

 Versátil, qué es.



La adaptación, es el poder humano que hace nuestras vidas menos complicada y extraordinariamente eficiente hacia un nuevo mundo con carácter versátil que exige cada día más.
 
Muchas personas NO quieren desaprender o aceptar que han sido engañadas desde hace muchos años, porque evidentemente nuestra educación ha sido un total fraude y te das cuenta al observar con atención nuestra realidad actual. De tal manera, que hay elementos que pueden cambiar tu vida y acercarte más al camino del éxito. Pero se requiere una base solida con fundamentos y cambios de hábitos, entre estos ser versátil.  

El ser versátil es un concepto que va ganado confianza en la vida cotidiana de muchas personas, porque es francamente esencial para desaprender y elegir una carrera alterna en la vida hacia la prosperidad. El ser versátil está ampliamente empleado en el mundo laboral y profesional hacia un crecimiento perpetuo y no fugaz, como está sucediendo en esta generación.


Entonces qué es ser Versátil?


En el andar de los conocimientos antiguos y los nuevos adquiridos, hará descubrir métodos innovadores de aprendizajes que facilite el desempeño en tu trabajo, en tu economía y en tus relaciones interpersonales, es decir, tú podrás desarrollar todas las tareas que te deleguen asociadas a tu perfil en cualquier ambiente socio-laboral. Pero este proceso, NO es para todo el mundo, es para aquellos que estén decididos y seguros sobre lo que son ellos mismos.

Esa respuesta consciente que tú revelarás en tus acciones, serán resultados que estrictamente tienen que ser evaluados, analizados y contundentes para ser considerados logros, es ahí que entonces serás esa persona versátil, que te permitirá percibir un mundo diferente y salir de ese pozo profundo, sea este financiero o cualquiera que estuvieses pasando en este momento.
 
Siempre estamos buscando las cosas complicadas para hacer, porque creemos que ahí es el principio para alcanzar más de lo que tenemos en la actualidad, definiendo metas y objetivos. Es esto difícil????
 
Recuerda que son esas cosas pequeñas que dejamos de hacer pero que hemos menospreciado, es lo que sencillamente se nos pasarán por alto, representando esas cosas pequeñas aquello que nos harán ver posible en lo que antes no lo era. Somos todos  buscando irremediablemente en lo difícil esa respuesta o solución pero que finaliza siendo inalcanzable.
 

Ser versátil es cambiar los hábitos hacia nuevas formas de pensar, actuar hasta transformar tu mente y visión; nada sucederá por casualidad sino por lo que tú logres ejecutar.

Ser versátil en tu trabajo, en tu relaciones, en tu día a día, es repetir una y otra vez: TODO es posible para él que cree; por esto piensa en grande, siente en grande, sea grande, pensando en lo que realmente deseas desde tu corazón, no lo que realmente puedes alcanzar partiendo en lo que necesitas para lograrlo y entonces aparecerá.

 

Qué es lo que necesito para ser versátil.


Para ser versátil se requiere un medio para lograrlo: "Transformación mental y de actitud". Ten en cuenta que aquello a lo que te resistes persiste, por esta emotiva razón suele ser una prisión, que con el tiempo irá ganando más fuerza y energía a lo que llamamos problemas y esto hace que nos alejamos de soluciones objetivas... Desprenderte de ello es la clave y salir de esa prisión mental.

La persona versátil NO es un hablador, es un HACEDOR, que rompe sus esquemas en base a compromisos, dedicarse sin reservas, sin mentiras ni excusas. Si tú no te comprometes al 1000% no lograrás absolutamente nada.

De tu versatilidad dependerá que tu barco llegue a puerto seguro. Por lo tanto, NO seas un MEDIOCRE, eso significa no creer en ti mismo, sino dejarse llevar por las circunstancias.

No somos victima de nuestra realidad, RECUERDA que tenemos la llave para llegar a nuestra libertad y no solo financiera, sino de nuestros pensamientos. 

En el trabajo, en tu emprendimiento, en tus negocios, en tus rutinas de ejercicio, en tus creencias o espiritualidad SE VERSÁTIL, y eso te engrandecerá NO para minimizar el logro de los demás, sino PARA AYUDAR al resto de la sociedad para que ellos crean que todo es posible, por un éxito enriquecedor que se retroalimenta de nuevas experiencias hacia  esas riquezas en el universo de las buenas obras.
 

Ser versátil es esa abundancia que esta en tu mente, en tu espíritu, en tus pensamientos, en tu corazón que dará pase al bienestar, honra y prosperidad pero antes que eso llegue, deberás convertirte y dar mucho más para atrapar a esa felicidad  anhelada.

 

Proverbios 10: 4-5
La mano NEGLIGENTE empobrece, más la mano de los diligentes enriquece. Él que recoge en verano es hombre entendido, él que duerme en el tiempo de la siega es hijo que avergüenza.